Español: Ahorre gastos de rehabilitación

 

 

 

English Page → Save Rehabilitation Expenses

 

 

中文 → 节省康复开支

 

 

 

 

 

 

 

Instagram(Version en español)

https://www.instagram.com/renato46sp/

 

 

 

YouTube(Version en español)

 

https://www.youtube.com/watch?v=U_wAHhiY7aU

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido al envejecimiento y la enfermedad, ha aumentado  la cantidad de personas con dificultad para moverse, notándose cada vez más familias que se hacen cargo de su cuidado y casos que preocupan.

 

 

 

Para evitar que se arruine la familia, Renato, el personaje principal, seguirá junto con la familia  un método simple de rehabilitación que cualquiera podría poner en práctica.

 

 

 

Es cómodo, agradable y concretamente facilitará los movimientos logrando su continuidad a través del tiempo. Este es el primer~tercero trabajo de estilo ilustrado de una serie que espera transmitir las maravillas de esta rehabilitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dos puntos para mejorar los movimientos son los siguientes:

 

 

Agregar lo que le falta para el movimiento

 

Eliminar elementos que interfieran el movimiento

 

 

Sin embargo, como es un método seguro y fácil, también lo pueden hacer aquellos que no son profesionales en rehabilitación como familiares (también ayudantes, enfermeras, etc.).

 

Además, debido a que rehabilita elementos comunes a todas las personas, no importa la edad, el sexo, el físico o el tipo de enfermedad de la persona cuidada (aunque puede haber  excepciones).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte 1:  Se dará estabilidad al centro de ese cuerpo (Ejemplo Amazon ES

 ス1.PNG

 

¿Puedes moverte sin la fuerza del abdomen?

 

En el cuerpo de los terrícolas, si  el músculo abdominal que es el centro del cuerpo no se contrae habrá  poca sensación de estabilidad y será difícil moverse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte 2:  Crear la base del cuerpo (Ejemplo Amazon ES

 ス2.PNG

 

Los músculos grandes hacen un gran trabajo.

 

Además de mejorar el movimiento, los músculos que rodean la cadera realizan tareas muy importantes como la prevención de caídas, el papel de cojín en caída de espaldas para evitar lesiones grandes y la prevención de úlceras cerca de las nalgas.

 

Por lo que será grave si un músculo tan importante se adelgaza.

 

En el segundo trabajo, formaremos esos músculos que rodean la cadera que tienen un rol tan importante, de una manera más fácil y segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte 3:  Construir el pilar del cuerpo y corregir la inclinación (Ejemplo Amazon MEXCO

 

 ス3.PNG

 

Si los músculos de la cintura son débiles, el hemicuerpo superior tiende a inclinarse hacia los costados, cuesta quedarse sentado e incluso si intenta moverse, se volverá inestable.

 

Si reubica el hemicuerpo superior en el centro y le facilita moverse de manera estable, podrá hacer más cosas en su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parte 4: Actualmente escribiendo