Continuación de la vida en el hogar (Evitar la hospitalización o ingresar a un hogar de ancianos, et
Esta página está actualmente en producción.
Hay varias razones para querer seguir viviendo en casa, como "Quiero vivir en una casa familiar" y "Me preocupa el costo de la hospitalización y el ingreso al centro".
De hecho, la hospitalización / admisión implica mucho trabajo además del costo, y existen otras preocupaciones en la situación del virus corona, por lo que a muchas personas les gustaría seguir viviendo en casa.
Excepto en el caso de enfermedades graves y accidentes de tráfico, los patrones habituales de hospitalización y admisión a instalaciones son los siguientes.
①Lesión mayor que requiere cirugía → Hospitalización
②Los familiares mayores a menudo se caen o están a punto de caer en casa → Preocupados por lesiones graves (cuidados insuficientes a largo plazo en el hogar) → Ingresan a un centro para ancianos
③La capacidad física se deteriora durante la hospitalización o el ingreso a instalaciones para ancianos, y se juzga que es imposible regresar al hogar → Ingreso a instalaciones para ancianos (continuación de la admisión)
③ es un caso en el que la rehabilitación de hospitales o instalaciones no podría mejorar a su familia mayor, por lo que se excluye porque no hay nada que hacer para la familia, pero ① y ② se pueden prevenir si se puede mejorar y mantener la capacidad física incluso en el hogar. Lo que obtienes.
Echemos un vistazo al flujo relacionado con la "caída" que es común a ① y ②. ↓
¿Sus familiares ancianos
se han caído recientemente?
|
← Pero no han sido hospitalizados)
sus movimientos son inestables)
→Regrese a la primera página del flujo